Reconstrucción de Párpados

Envíe su Comentario

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

El cáncer de párpados y las heridas son las causas más comunes por las que se requiere de reconstrucción palpebral.  Como Oculoplástica con experiencia en oftalmología y cirugía plástica, la Dra. Cynthia García es una experta en el área de reconstrucción palpebral.  Inclusive si se han lesionado los párpados superiores e inferiores, se logran reconstruir tomando tejidos de otras partes del cuerpo; esto siempre preservando la visión, propiciando el correcto funcionamiento de ambos párpados y mejorando los resultados estéticos.

Heridas o Traumatismos

Los párpados, vías lagrimales y el hueso de la órbita pueden ser dañados mediante diversos tipos de traumatismos.  La adecuada corrección inicial es extremadamente importante para restaurar la función y obtener los resultados cosméticos más favorables después de un accidente.

     

Tumores

Los párpados, el globo ocular y la órbita son lugares comunes para la formación de tumores tanto benignos como malignos.  Si usted nota algún nódulo, ya sea en niños o adultos, no dude en consultarnos para su adecuado manejo.  La mayor parte de los tumores se pueden retirar sin alterar la función o la apariencia siempre y cuando sea de manera oportuna.