Blefaroplastia superior
Con frecuencia los pacientes notan una sensación de peso que dificulta la apertura ocular especialmente por la noche cuando están cansados. Este problema se resuelve con éxito tras la blefaroplastia.
Blefaroplastia inferior (vía interna)
En pacientes jóvenes con buena tensión palpebral, la corrección de bolsas grasas se suele puede efectuar por la parte interna del párpado (vía transconjuntival). De esta manera no habrá incisión visible ni necesidad de retirar suturas.
Cirugía ptosis palpebral (párpados caídos)
Cuando un paciente tiene los párpados caídos es frecuente que le pregunten si está cansado o tiene sueño. La ptosis modifica la expresión de la mirada. Corregirla rejuvenece la mirada y mejora notablemente la visión.
Cirugía ptosis palpebral (párpados caídos)
En este caso el problema no es el excedente de piel sino la altura del párpado. El párpado del OD se encuentra mas bajo y cubre la pupila provocando un trastorno visual. Esto se corrige de manera eficaz tras la cirugía.
Blefaroplastia inferior (vía interna)
Resultado tras corrección de bolsas grasas por vía interna (sin cicatriz)
Blefaroplastia superior
La blefaroplastia superior elimina el exceso de piel del párpado superior, despejando la mirada. En este caso el excedente de piel producía además un deterioro en el campo visual superior, que mejora sensiblemente tras la intervención.
Lesiones margen palpebral
Este tipo de lesiones (nevus, verrugas, quistes) son muy frecuentes. Se eliminan con la máxima seguridad ya que se utiliza un escudo que protege al globo ocular e impide cualquier tipo de lesión.